Vie. Abr 19th, 2024

Gold Fields destaca por su gestión sostenible en la industria minera

  • La empresa minera obtuvo tres reconocimientos por parte de la Sociedad Nacional de Industrias en mérito a sus buenas prácticas.

Octubre 2023. En el marco de la Semana de la Calidad, Gold Fields fue reconocida por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) en mérito a su estrategia en gestión sostenible de ahorro de energía y su huella de carbono, mejorando con ello la calidad de vida de sus comunidades vecinas y preservando el medio ambiente.

Cada una de estas certificaciones, ISO 14001, 45001 y 50001, se encuentran alineadas a los más altos estándares internacionales de calidad, los cuales promueven la sostenibilidad a través de normas y políticas que orientadas a proteger nuestro planeta y regular las operaciones industriales.

Este reconocimiento nos impulsa a elevar más la eficacia de nuestro sistema de gestión. Por ello, valoramos profundamente al equipo que colaboró a obtener estas certificaciones, ya que no solo nos motiva a seguir avanzando, sino también salvaguardar la satisfacción de nuestros colaboradores. Gracias a este logro seguiremos trabajando hacia metas aún más exigentes”, señaló Jorge García, Subgerente Legal de Cumplimiento de Gold Fields.

Por su parte, Gustavo Herrera, Supervisor General de Servicios Medioambientales de Gold Fields, indicó: “Nos enorgullece ser parte de este logro, porque nos permite afianzar nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, energética y de seguridad, ya que es un estimulo para fortalecer nuestro sistema de gestión, manteniendo una constante evolución. Aspiramos a ser un referente inspirador para las demás mineras, pues marcamos el camino a seguir”.

De esta manera, Gold Fields reafirma su compromiso en promover de manera permanente la mejora continua en su operación Cerro Corona, así como también trabajar por el bienestar de sus colaboradores, sus comunidades y la protección del medio ambiente.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720