Lun. Abr 29th, 2024

Expertos compartirán estrategias para impulsar la digitalización de las empresas peruanas

Ofrecerán webinar gratuito que ayudará a negociantes a optimizar sus operaciones y presencia en línea

En respuesta a los desafíos comerciales actuales y la creciente importancia de la presencia en línea, Defontana, líder en el desarrollo de soluciones de software empresarial, ha realizado diversas iniciativas centradas en proporcionar soluciones accesibles y eficientes que permitan a los negocios locales dar el salto a la era digital. La compañía busca constantemente equipar a los comerciantes con las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia operativa, llegar a nuevos clientes y enfrentar los nuevos retos del mercado.

De acuerdo con un estudio sobre transformación digital para MiPymes​ de Microsoft, el 95% de las pymes en Perú considera que la implementación de soluciones digitales impacta positivamente en los negocios. En tal sentido, la digitalización de los locales comerciales se ha vuelto esencial en un mundo cada vez más conectado.

Por consiguiente, en un esfuerzo continuo por brindar conocimientos valiosos y herramientas prácticas a las pequeñas y medianas empresas, Defontana ha organizado el webinar “¿Cómo digitalizar tu local comercial?”, el cual abordará las prácticas idóneas para iniciar el proceso de digitalización, las innovaciones tecnológicas del entorno empresarial, los desafíos comunes que enfrentan las empresas y las soluciones avanzadas que permiten a las mismas optimizar sus operaciones comerciales.

Este evento virtual no solo será una ventana informativa, sino también una experiencia interactiva para los participantes, ofreciendo elementos clave para potenciar sus estrategias comerciales. Además, es una oportunidad única para empresarios, gerentes y profesionales del sector comercial que buscan mantenerse a la vanguardia en innovación tecnológica.

“Defontana está comprometida a ofrecer soluciones integrales que permitan a los negocios locales adaptarse a las demandas del consumidor moderno. Desde sistemas de punto de venta (POS) avanzados hasta plataformas de comercio electrónico y herramientas de gestión empresarial, proporcionamos las herramientas necesarias para impulsar la competitividad y la sostenibilidad de los negocios locales”, sostuvo Solymar Maya, Product Manager de Defontana.

Soluciones innovadoras para la digitalización empresarial

Durante el evento en línea, Defontana aportará una visión integral sobre cómo la tecnología puede potenciar la eficiencia y competitividad en el sector del comercio local mediante soluciones como (I) Defontana POS, (II) Plataformas de Comercio Electrónico y (III) Herramientas de Gestión Empresarial.

El primero es un sistema de punto de venta diseñado para simplificar las operaciones diarias, gestionar inventarios y mejorar la experiencia del cliente en la tienda física. El segundo es un conjunto de plataformas de comercio electrónico que ofrecen a los negocios locales la capacidad de establecer una presencia en línea, facilitando las ventas a través de internet y alcanzando a un público más amplio. Y, el tercero es un conjunto de soluciones integrales para la administración eficiente de finanzas, recursos humanos y operaciones generales.

El webinar está programado para el jueves 15 de febrero a las 4 p. m.

Para registrarse y obtener mayor información pueden inscribirse AQUÍ.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720