Vie. Abr 19th, 2024

Esta semana en el Jueves Minero se analizará las perspectivas del sector eléctrico peruano

En el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se presentará esta semana la conferencia titulada “Perspectivas del sector eléctrico peruano”, que contará con la especial participación de César Butrón, presidente del Comité de Operación Económica del Sistema (COES).

Para profundizar en el análisis del tema y aportar desde su especialidad, la jornada contará con un panel de distinguidos invitados, conformado por Edwin San Román, gerente general de Electroperú; Mariana Cazorla, directora del COES; e Irwin Frisancho, gerente comercial de Kallpa.

La sesión será moderada por Carlos Gomero, socio de LQG Energy and Mining Consulting, y se realizará de manera presencial el jueves 8 de junio, a partir de las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ksgIIWl3Rt20o1EXeQMKiw

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

IIMP

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720