Lun. Nov 28th, 2022

La empresa Eduardo Ríos Asociados (ERA) viene participando de la PERUMIN 35 Convención Minera, que se viene desarrollando en la ciudad de Arequipa. La empresa nacional exhibe su portafolio de productos y grandes proyectos donde ha participado.

Luis Oliveri Polo, gerente comercial de ERA, manifestó que son los representantes de la firma ARMCO, compañía especialista desde hace muchos años en la creación de tuberías metálicas corrugada.

El ejecutivo habló sobre las ventajas del uso de este producto en unidades mineras. “Existen muchos beneficios, pero entre los más importantes, está que el proceso constructivo de estas tuberías es 30% más rápido a comparación de cualquier estructura de concreto y hasta 40% más barato”, resaltó.

Agregó que estas tuberías metálicas corrugadas son de galvanizado en caliente y cuentan con revestimientos cuando se trata del traslado de fluidos que son corrosivos o tienen una acidez muy alta.

“Nosotros no solamente atendemos a drenajes. También construimos puentes, pontones, intercambios viales, reservorios de agua que son más baratos que lo de plástico, guardavías, amortiguadores de impactos y toda una serie de gama de productos que proviene de la tubería metálica corrugada”, finalizó.

Por admin


Déjanos tu opinión!