Sáb. Abr 20th, 2024

Empresa Instruvalve Perú logra su Certificación ISO

Gracias al concurso para la Mejora de Calidad, promovido por el Programa Innóvate Perú, la empresa nacional Instruvalve Perú, que cuenta con 8 años de experiencia en el mercado, entregando soluciones confiables al área de Automatización, Control de Procesos y Manejo de Fluidos, acaba de lograr su Certificación ISO.

Este logro la convierte, en una de las empresas que cuenta con un sistema de calidad de servicio y mejora continua. “El haber obtenido esta certificación significa una meta cumplida para mejorar nuestra estructura corporativa en las diversas áreas de la empresa y lograr un orden más eficiente para el futuro, además de proyectar mejores soluciones para los diversos procesos de Instruvalve Perú”, afirmó el gerente general, Marcos Alarcón.

Esta certificación permitirá mejorar las capacitaciones que la empresa brinda constantemente a sus clientes, junto a profesionales capacitados en fábricas de Europa y EE.UU., así como los diversos proyectos de Ingeniería, Seminarios, y otros servicios. Instruvalve representa en Perú, el área de Automatización del grupo Flowserve, con sus líneas de productos Limitorque y PMV.

Instruvalve complementa su portafolio de productos con Slurryflo (Canadá), Cowan Dynamics (Canadá), Crane (Canadá), Celeros Copes Vulcan (USA), Celeros M&J valve (USA), Perar (Italia) y Argus Machine (Canadá). Instruments, Kenco (USA), Honeywell (USA), DWYER (USA) y Winters (USA).

Este año su objetivo es cumplir sus proyectos comerciales planteados, alcances ISO y una constante mejora.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720