Lun. Ene 30th, 2023
  • Cosapi, continua su labor por el desarrollo del país firmando el Pacto Mundial de la ONU, un mandato que busca promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector empresarial.

Lima, diciembre 2022. En el 2021 Cosapi redefinió su propósito, con la finalidad de tangibilizar su compromiso por el desarrollo del país, desde aquel momento “construir confianza para transformar vidas” ha sido la guía para la generación de estrategias de sostenibilidad.

Para seguir adecuando sus procesos a las nuevas tendencias, la compañía viene consolidándose como un referente que trasciende en la sociedad por medio de la ejecución de sus proyectos de ingeniería, construcción, desarrollos inmobiliarios y servicios mineros. En tal sentido, trabajan sobre tres pilares de sostenibilidad: Comunidad Sostenible, Construcción Ambientalmente Responsable y Gobernanza Corporativa, alineándonos a los estándares internacionales y efectuando una gestión responsable en los aspectos sociales, ambientales y de gobernanza.

Cosapi, suma un nuevo hito, al adherirse al Pacto Mundial, un llamado y compromiso de las empresas y organizaciones a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Con esta iniciativa la empresa de ingeniería y construcción de capital nacional se une a las más de 20 000 mil entidades inscritas en alrededor de 179 países. “Desde Cosapi, hemos priorizado nuestra labor sostenible en diversos ámbitos, teniendo iniciativas enfocadas en seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, desarrollo profesional y calidad, y compromiso con nuestras comunidades. Ser parte del Pacto Mundial de la ONU nos enorgullece e impulsa a seguir trabajando por el desarrollo del Perú”, comentó Enriqueta Gonzalez, Directora Independiente y Presidenta del Comité de Sostenibilidad de Cosapi.

Por admin


Déjanos tu opinión!