Vie. Mar 29th, 2024

Cosapi presente en Perumin 36 Convención Minera

  • Cosapi participa en los stands 136 y 115 de la convención más importante de Latinoamérica y una de las más relevantes del mundo que se realiza en Arequipa. 

Lima, septiembre 2022. Cosapi está presente desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de setiembre, en Perumin 35, la Convención Minera más importante de Latinoamérica y una de las más relevantes del mundo que se realiza en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa. 

En esta edición Cosapi, empresa peruana líder en ingeniería y construcción, con más de 60 años de experiencia y reconocida trayectoria regional presentará los diversos servicios de ingeniería y construcción que ofrecerá en los stands 136 y 115 de la convención. La empresa destaca por manejar altos estándares de seguridad, los mejores indicadores de la industria y por ser un socio estratégico en la sostenibilidad de las operaciones de la gran minería.  

En la actualidad, Cosapi viene trabajando en Quellaveco de la empresa Anglo American, en la mina San Rafael de Minsur, en Mina Justa de Marcobre, en Toromocho de Chinalco, en Compañía Minera Teck Quebrada Blanca,en Chile, y en Tranque El Mauro de Minera Los Pelambres, también en Chile. A su vez, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado activamente en todos los grandes desarrollos mineros del Perú, incluyendo Antamina, Cerro Verde, Toquepala y Constancia. Por el lado de servicios mineros, con Cosapi Minería estamos prestando servicios de minado en varias localizaciones dentro de Shougang Hierro Perú.   

En esta nueva edición de PERUMIN, se resalta la presencia de Cosapi Minería, compañía subsidiaria de Cosapi, que destaca por sus servicios de diseño y planeamiento de minas, explotación de minas y canteras, movimientos de tierra, construcción de pads de lixiviación, suministro de equipo especializado y flotas de auxiliares, transporte, carguío y acarreo, mantenimiento de vías, limpieza de diques, mantenimiento de plantas, entre otros. La empresa, también destaca por su productividad y alto performance, tecnología en equipo eléctrico, software y sistemas especializados, detección de puntas, sistema de gestión de flota y antifatiga.  

Cosapi Minería lidera el desarrollo del proyecto de ampliación de la minera Shougang Hierro Perú, ejecutando la operación integral de las minas 11, 14 y 16. Tiene una relación contractual de 10.5 años para explotar 565.5 millones de toneladas de mineral y desmonte, y a la fecha, más de 410 millones de toneladas de material han sido removidas.          

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720