Mié. Abr 24th, 2024

CONFIEP y Cámaras de Comercio exigen medidas para combatir la corrupción en el Perú

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP – con sus 22 gremios de la pequeña, mediana y gran empresa, y las cámaras de comercio que suscribimos el presente comunicado, manifestamos lo siguiente:

1. Como consecuencia de los serios indicios de actos de corrupción en el gobierno del presidente Pedro Castillo, el Ministerio Público y el Poder Judicial están cumpliendo con su labor y es deber de todos los peruanos respetar la institucionalidad del sistema de justicia.

2. El Congreso de la República tiene la responsabilidad de seguir los procedimientos que corresponden de manera rigurosa y ética, asegurando un debido proceso y permitiendo que podamos llegar a la verdad.

3. Exhortamos al Poder Ejecutivo a facilitar las investigaciones para que se realicen con transparencia y sin obstrucción a la justicia.

4. La corrupción es uno de los problemas más importantes para la ciudadanía y el principal obstáculo para el desarrollo del país. Es necesario luchar frontalmente contra la corrupción, venga de donde venga.

¡Por un país sin corrupción!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720