Jue. Sep 29th, 2022

Petroperú continúa contribuyendo a una educación segura y de calidad en Talara. Esta vez la empresa aliada de la educación en la ciudad petrolera realizó la entrega de dotaciones de Equipos de Protección Personal (EPP), beneficiando a 15,817 alumnos y docentes de 25 colegios ubicados en los distritos de Pariñas y La Brea.

El material de bioseguridad entregado a cada institución educativa está conformado por mascarillas quirúrgicas, botellas de un litro con gel antibacterial, dispensadores de gel con pedal, en cantidades proporcionales al número de alumnos y docentes.

Los colegios favorecidos son: Ceba 15037-38, Ceba Ignacio Merino, José Cayetano Heredia, Santa Rosa de Lima, Domingo Savio, San Martín de Porres, María Reiche, Nuestra Señora de Lourdes, José Gálvez Egúsquiza, Ignacio Merino, La Inmaculada, Máximo Heraclio Cornejo Pacora, Monseñor Luis Pacheco Wilson, Politécnico Alejandro Taboada, María Reina de la Paz, Emblemática 15513, Jorge Chávez, Gral. Felipe Santiago Salaverry, Crnl. FAP Víctor Maldonado Begazo, Cristo Rey, José Pardo y Barreda, Santa Elena, 20488, Casas Negras y Jabonillal, los cuales fueron identificados en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local- UGEL Talara.

Dicha actividad de proyección social se realiza en línea al Programa de Apoyo al Desarrollo Local del Plan de Relaciones Comunitarias del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Modernización Refinería Talara.

Por admin


Déjanos tu opinión!