Mar. Abr 16th, 2024

CETEMIN recibe visita de importantes empresas como parte de su programa EmpleaTalento

  • EmpleaTalento convoca la atención de las empresas más atractivas del rubro minero, hidrocarburos, entre otros.
  • Programa de visitas es permanente y permitirá conocer in situ la Experiencia CETEMIN.

Con la finalidad de ampliar y potenciar las oportunidades de empleabilidad de sus egresados, el instituto Cetemin viene desarrollando un tour de visitas guiadas como parte de su programa EmpleaTalento Cetemin, para que empresas de diversos rubros puedan conocer de cerca el desarrollo teórico-práctico que se lleva a cabo en sus campus ubicados en Chosica (Lima).

Este programa es liderado por el Ing. Raúl Benavides, Presidente de Directorio de CETEMIN, quien cita: “Hemos iniciado un programa de visitas para que empresas de distintos rubros puedan conocer de cerca la Experiencia CETEMIN. Este programa forma parte de nuestro Plan Estratégico de Empleabilidad cuyo desafío es generar mayor visibilidad en las empresas respecto del área de desarrollo laboral de nuestros egresados, evidenciando el buen desenvolvimiento de ellos en sus labores prácticas y, por supuesto, permitiendo que puedan constatar la idoneidad y los altos estándares de la infraestructura en nuestros campus”.

Así, CETEMIN ha recibido la visita de las empresas más importantes relacionadas al rubro minero, hidrocarburos, tales como: Epiroc, JRC, entre otras, y, próximamente, Weir Minerals Perú, Sandvik, Metso, quienes están interesados en conocer el entrenamiento práctico de sus estudiantes y, de esta manera, propiciar la posibilidad de nuevos convenios corporativos de empleabilidad que permitan su rápida inserción en el mercado laboral.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720