Lun. Abr 22nd, 2024

CETEMIN es el único instituto peruano que brinda carreras técnicas en menos de 11 meses

  • El instituto CETEMIN cumple 20 años brindando carreras técnicas bajo un sistema de internado e inmersión permanente.
  • CETEMIN posee un modelo de enseñanza único y disruptivo que se caracteriza por su adaptación permanente a las necesidades de las distintas industrias que dinamizan la economía peruana.

Lima, junio de 2023. El instituto CETEMIN cumple 20 años y renueva su compromiso por seguir aportando, desde su experiencia, en el retador ámbito educativo peruano. Bajo el concepto: “20 años formando talento técnico del país”, el emblemático instituto hoy ofrece rigurosos entrenamientos bajo altos estándares para el sector minero, así como para distintas industrias.

Como se sabe, CETEMIN nació como respuesta a la alta demanda de personal técnico en el sector minero. De hecho, su modelo de enseñanza que reside en el sistema de internado es la simulación de la experiencia que se vive en un campamento minero. Así, CETEMIN siempre ha buscado que sus estudiantes conjuguen la teoría y la práctica en un ambiente exigente que además permita desarrollar las habilidades blandas necesarias en un mercado laboral competitivo.

“Nos sentimos sumamente comprometidos con nuestra labor educativa. Estos 20 años son solo la muestra de un largo camino que nos ha planteado retos, por supuesto, pero que también nos ha traído muchísimas satisfacciones. Todas las promociones de estudiantes que hemos visto egresar y saber que sus oportunidades de desarrollo han logrado mejorar su calidad de vida y la de sus familias son nuestra mejor recompensa”, enfatiza Raphael Delgado, gerente general de CETEMIN.

Cabe recordar que CETEMIN es el único instituto en nuestro país -con modalidad de internado- que ha logrado obtener el licenciamiento por parte del Ministerio de Educación (MINEDU). CETEMIN ofrece carreras como: Mantenimiento Eléctrico e Instrumentación, Mantenimiento de Equipo Pesado, Geología y Exploración, Prevención de Riesgo, Seguridad y Salud Ocupacional, Explotación de Minas, Procesos Metalúrgicos y Químicos.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720