Jue. Sep 29th, 2022

La corporación Ferreycorp, que celebra cien años de operaciones junto a su empresa bandera Ferreyros, ha sido reconocida una vez más como una de las diez Empresas Más Admiradas del Perú (EMA). Este importante reconocimiento, que ofrecen PwC y la revista G de Gestión, recoge la percepción de miles de ejecutivos de las principales compañías del mercado local.

La reputación corporativa, el buen gobierno, la gestión estratégica, la gestión comercial y de innovación, la gestión del talento y el manejo financiero son algunas de las dimensiones valoradas entre las empresas más admiradas del país.

“Recibir esta distinción en el día de nuestro 100 aniversario es un lindo regalo. El reconocimiento a nuestras prácticas de buen gobierno y a nuestra buena reputación es el resultado de un trabajo de muchos años que parte de la convicción de gestionar la empresa basada en sólidos valores, de hacer siempre lo correcto, de cumplir la promesa, de ser equitativos. Estas buenas prácticas no solo nos han merecido este reconocimiento, sino también han impulsado nuestro crecimiento, y el cumplimiento de nuestro propósito, ‘Juntos creamos desarrollo’.  Es bueno saber que somos portadores de confianza, en un momento en que está tan ausente en nuestro país”, sostuvo Mariela García, gerente general de Ferreycorp.

Tras hacer público el agradecimiento a PwC y G de Gestión por esta iniciativa, que pone en valor la importancia de las empresas para el Perú, García de Fabbri resaltó: “Al recibir este reconocimiento, a nombre de los miles de trabajadores que están con nosotros y con los que estuvieron antes construyendo con nosotros esta buena reputación, reafirmamos nuestro compromiso de seguir operando con prácticas íntegras, equitativas, transparentes y sostenibles, por los próximos 100 años”.

Con más de 6,500 colaboradores en el Perú y en otros países de América Latina, Ferreycorp es una corporación líder en la provisión de bienes de capital y servicios vinculados.

Por admin


Déjanos tu opinión!