Sáb. Abr 13th, 2024

Bomberos de Pisco reciben equipos de protección para atender emergencias en la ciudad

  • Donación se hace en el marco de un acuerdo de colaboración entre Consorcio Camisea y la Municipalidad Provincial de Pisco.
  • A la fecha, los Bomberos de Pisco han recibido equipamiento diverso entre los que se cuentan un camión cisterna, una ambulancia y un vehículo de rescate.

A través de un esfuerzo articulado entre la Municipalidad Provincial de Pisco y el Consorcio Camisea, la Compañía de Bomberos Voluntarios “Nuestra Señora de Las Mercedes” – N° 37, recibieron implementos certificados para atender las emergencias de la ciudad de Pisco.

Durante la ceremonia de entrega se detalló que la donación comprende 13 kits de trajes (saco y pantalones), capuchas, guantes, botas y cascos. Además, estos equipos se suman a un anterior apoyo -gestionado con fondos del Convenio de Contribución en el 2015- que consistió en un camión cisterna para bomberos de 3,000 galones de capacidad, una ambulancia y un vehículo de rescate.

El financiamiento para la adquisición e implementación de equipos de protección para la Compañía de Bomberos de Pisco se concretó gracias a los fondos del Convenio Marco suscrito entre la Municipalidad Provincial de Pisco y el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol.

Además, en coordinación con las autoridades de Pisco, el Consorcio ha venido desarrollando programas para contribuir con la seguridad ciudadana de la provincia. En este sentido, en el año 2022, Camisea ha entregado camionetas 4×4 e implementó un moderno centro de monitoreo de videovigilancia que brinda un efectivo servicio de monitoreo ciudadano las 24 horas de día.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720