Sáb. Abr 13th, 2024

BHP designa a Brandon Craig como Presidente de BHP Americas desde marzo del 2024

●        El ejecutivo de nacionalidad sudafricana cuenta con más de veinte años de trayectoria en minería.

Lima, marzo del 2024.- BHP, empresa de recursos naturales líder a nivel mundial, anunció el nombramiento de Brandon Craig como nuevo Presidente de BHP Americas en reemplazo de Rag Udd, quien asume como Chief Commercial Officer basado en Singapur.

Craig cuenta con más de veinte años de experiencia en el rubro minero, ocupando diferentes cargos de liderazgo en las áreas de mantenimiento, marketing, recursos humanos. Asimismo, desarrolló un papel importante en gestión de operaciones, siendo Asset President de New South Wales Energy Coal en el año 2015.

Habiendo ocupado el rol de Vicepresidente de Mantenimiento y Centro de Excelencia de Ingeniería que permitió  mejorar significativamente la estrategia de mantenimiento de BHP, Craig destacó que su objetivo es continuar consolidando a BHP junto al compromiso de innovación y eficiencia en el sector minero.

Brandon tiene un máster en Business Leadership y un título de ingeniero mecánico de la Universidad de Natal. Lideró de forma exitosa la operación mineral de hierro de BHP durante el COVID-19, periodo en el cual el negocio obtuvo resultados de producción récord.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720