Lun. Ene 30th, 2023

El próximo viernes 16 de diciembre, se llevará a cabo una cena de integración para celebrar el Día del Minero y el II Foro Nacional en las instalaciones del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Dicho evento contará con la participación del Ing. Augusto Baertl, presidente de la comisión organizadora y expresidente del IIMP, y del Ing. Celso Sotomarino, director del Instituto Peruano de Ciencias de la Tierra.

Asimismo, se desarrollará una conferencia magistral denominada “Propuestas estratégicas de solución para lograr la paz social en la minería peruana”.

Los invitados podrán asistir a la jornada a partir de las 17:45 horas en la sede del IIMP, ubicada en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

Día del Minero

Cada 5 de diciembre, en el Perú celebramos el Día del Minero, en reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos peruanos cuya sacrificada y singular labor ha posicionado a nuestro país como uno de los líderes de la minería a nivel mundial.

El gran aporte de los miles mineros a nivel nacional es vital, sobre todo en esta coyuntura de crisis que vive el país a nivel general, pues nuestra industria minera hoy más que nunca se erige como el principal soporte de nuestra economía y la vía más rápida para superar este momento.

Por admin


Déjanos tu opinión!