Vie. Abr 26th, 2024

Asociados Junior ya pueden inscribirse en el Programa de Soporte Intergeneracional

La sexta edición del Programa de Soporte Intergeneracional abre su periodo de inscripciones hasta el 10 de febrero. Este programa, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, está dirigido a todos los asociados junior que deseen incrementar sus conocimientos del sector.

El Programa ofrece a los asociados junior la posibilidad de dialogar, intercambiar y ampliar conocimientos con asociados senior, quienes con su extensa trayectoria y experiencia podrán acompañar y guiar el crecimiento profesional de los más jóvenes.

Este programa se desarrolla con el objetivo de eliminar las barreras que, en muchos casos, separan a las distintas generaciones de profesionales, y tratar de acercar mucho más a la gran familia minera.

El desarrollo del programa será del 1 de marzo al 23 de junio de 2023 y constará de reuniones virtuales de manera semanal. Los temas a abordar se establecerán de acuerdo al interés mutuo del asociado junior con el asociado senior que se le asigne, pueden ser temas laborales, coyunturales, de estudios profesionales e incluso personales.

Se espera que los encuentros tengan por resultado buenas relaciones constructivas a largo plazo, que beneficien a los asociados junior en fortalecer su formación profesional y que contribuyan a revalorar a los asociados senior.

Si eres asociado estudiante o asociado activo en el IIMP y tienes una edad menor o igual a 35 años, tienes el perfil ideal para participar de este interesante programa.

Puedes descargar las bases en el siguiente enlace: http://ow.ly/ckXf50MtbIX

Para inscribirte, debes enviar tu CV documentado al correo coral.ramon@iimp.org.pe y también registrar tus datos en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://bit.ly/3WDqPuv

Si deseas mayor información, puedes escribir tu consulta a los correos melva.calderon@iimp.org.pe y coral.ramon@iimp.org.pe

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720