Sáb. Jun 15th, 2024

Apurímac: Las Bambas adjudica servicio de alimentación a empresa comunal de su área de influencia directa

La empresa seleccionada atenderá diariamente un promedio de 90 a 100 comensales en el comedor recién inaugurado

Minera Las Bambas otorgó a la empresa comunal Marbely de la comunidad de Fuerabamba, la responsabilidad de brindar servicios de alimentación a los trabajadores de Las Bambas que desempeñan labores en Nueva Fuerabamba, tras adjudicarse la licitación para dicho fin.

Como parte de la implementación de este proyecto, se inauguró el renovado comedor ubicado en Nueva Fuerabamba, el cual ha sido acondicionado para atender diariamente a un promedio de 90 a 100 comensales. Además, busca generar oportunidades de trabajo a jóvenes de la comunidad y fomentar la compra de productos de proveedores de la zona.

La empresa Marbely se adjudicó un contrato vigente por dos años. Fue seleccionada entre tres empresas locales participantes, demostrando durante el proceso de selección excelentes estándares de seguridad, salubridad y atención al cliente. La participación de empresas locales en estos procesos de licitación resalta el compromiso de Minera Las Bambas en fomentar el desarrollo empresarial y promover la dinámica económica local.

Edison Vargas Huamanga, presidente de la comunidad de Fuerabamba, destacó la oportunidad que brinda Minera Las Bambas a empresas de la comunidad para brindar este servicio. “Estamos seguros de que la empresa comunal Marbely brindará un servicio de alimentación de calidad y de acuerdo con las necesidades de nuestros hermanos consumidores”, señaló.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720