Jue. Feb 29th, 2024
  • Público en general podrá conocer el trabajo que se realiza en la empresa minera

Antapaccay lanzó su programa de visitas virtuales para que las personas puedan realizar un recorrido de 360° a las principales instalaciones de la empresa minera y visualizar gran parte del trabajo que se desarrolla de manera diaria.

Esta importante herramienta digital permite al participante ver las instalaciones del área operativa como: Mina, Mantenimiento y Procesos; además de la labor ambiental y social que se realiza.

“Nuestros visitantes podrá deleitarse conociendo virtualmente nuestra operación, ingresando al mismo trabajo del tajo minero, nuestras principales maquinarias y procesos de obtención del mineral; pero también el trabajo ambiental, de seguridad y social; conociendo los megaproyectos ejecutados con aportes del Convenio Marco como la CREE, FILASAC, PLACME. Es realmente muy interesante” señaló Teresa Charca, superintendente de Comunicaciones de Antapaccay.

Los interesados deben ingresar a www.glencoreperu.com y hacer clik en el icono de Visitas guiadas virtuales.

Además, todas las personas que registren sus datos participan de sorteos, cuyos ganadores serán anunciados en las principales redes sociales de Antapaccay.

Cabe indicar que antes de la Pandemia recibíamos visitas presenciales de alrededor de 2 mil personas al año, quienes también tenían la oportunidad de conocer presencialmente las instalaciones mineras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *