Jue. Sep 29th, 2022
  • Reconocimiento patrocinado por AmCham evidencia el compromiso de la empresa con sus colaboradores en términos de respeto, desarrollo profesional, pago puntual de remuneraciones, entre otros.

Lima, agosto del 2022.- Con gran orgullo, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) – especializada en remediación de pasivos ambientales mineros en el Perú – informó que obtuvo la recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en mérito a la implementación y mantenimiento de sus buenas prácticas laborales con sus colaboradores.

Esta certificación patrocinada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham), es considerada una de las más importantes en el país en términos de recursos humanos pues evidencia el compromiso de las empresas con sus trabajadores en aspectos como respeto, pago puntual de remuneraciones y beneficios sociales, correcta evaluación de desempeño, capacitaciones, programas de reconocimiento, ambiente de trabajo seguro, desarrollo profesional, entre otros.

El gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro señaló que la certificación obtenida por la empresa, luego de una exhaustiva auditoría de sus procesos laborales, se convierte en un incentivo importante para todo el equipo humano y los lleva a seguir esforzándose por llevar a AMSAC al siguiente nivel.

“El reconocimiento que hoy recibimos en la categoría Socio Emprendedor – la cual estará vigente hasta el 2024 – nos permite seguir formando parte de un grupo selecto de empresas y entidades peruanas, comprometidas con el bienestar y desarrollo de su gente”, subrayó.

Por admin


Déjanos tu opinión!