Jue. Mar 28th, 2024

AMSAC fortalece cooperación interinstitucional con nuevas autoridades pasqueñas

●      Reuniones permitieron a la empresa mostrar sus acciones en pro del cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las poblaciones.

Como parte del eje comunicación e información de su gestión social, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) se reunió recientemente con las nuevas autoridades pasqueñas a fin de dar a conocer el avance de los proyectos de remediación a su cargo en la región, y de esa manera, fortalecer la cooperación interinstitucional.

Entre las autoridades con quienes se sostuvieron fructíferas reuniones están la vicegobernadora regional de Pasco, Sonia Guillermo; el alcalde provincial de Pasco, Julio Rupay; el alcalde distrital de Simón Bolívar, Jaime Zelada; la alcaldesa distrital de Santa Ana de Tusi, Janeth Meléndez; y el director regional de Energía, Minas e Hidrocarburos (DREMH Pasco), Miguel Mejía.  

El supervisor de Relaciones Comunitarias de AMSAC, Walter Chanca, destacó la importancia de estos espacios de diálogo que le permiten a la empresa mostrar sus acciones en pro del cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las poblaciones aledañas a los proyectos de remediación. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720