Lun. Nov 28th, 2022

El gerente general de Alo Group Perú, Gabriel Herrera, destacó que desde hace siente años son la compañía número uno en el país en ingresar nuevos equipos para el alquiler de plataformas elevadoras para grandes alturas.

El ejecutivo manifestó que dentro de la compañía existe una política de renovación de su portafolio de maquinaria que hayan pasado los siete años de antigüedad. “El equipo nuevo da la seguridad de empezar y terminar un proyecto porque no va a tener paradas por servicio técnico o inoperatividad. En cambio, un equipo con un uso prolongado de más de diez o veinte años como ofrecen con las empresas que competimos, pueden presentar un desperfecto y tener que parar una obra.

Al ser consultado sobre la línea de equipos AloLift, Herrera sostuvo que esta línea de negocio de la empresa ha sido la marca protagonista de este año. “La aceptación de AloLift se debe al precio y calidad. Los equipos están a la altura de cualquier maquinaria de fabricación estadounidense teniendo una alta tecnología y un precio altamente competitivo. Esto da seguridad al cliente para su proyecto porque no es solamente la marca ALoLift; sino que hay un grupo que se llama Alo Group que está detrás respalda esta propuesta de futuro”, sentenció.

Por admin


Déjanos tu opinión!