Lun. Abr 15th, 2024

Aconcagua Factoring inaugura sucursal en Arequipa, Perú

Como parte de internacionalización de la empresa, Aconcagua Factoring anunció la apertura de su nueva oficina en Arequipa, Perú , la que estará a cargo de Carlos Quintana, country manager y Jhoan Paiva, ejecutiva comercial.

“Para nosotros es una gran oportunidad de expandir nuestra compañía, ya que Perú tiene un gran potencial. Nuestro objetivo es ayudar al desarrollo económico de pequeñas y medianas empresa a través del servicio de Factoring, mejorando sus flujos de caja y dando liquidez inmediata”, señaló el country manager, Carlos Quintana.

Agregó que Aconcagua Factoring está formada por un staff con amplio conocimiento nacional e internacional, que entrega soluciones de financiamiento de corto plazo, con el fin de apoyar los proyectos de sus nuestros clientes.

“El mundo de los negocios es competitivo por lo que a menudo es necesario contar con el apoyo adecuado para poder tomar decisiones informadas. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes en Arequipa, Perú, nuestros servicios, herramientas de las cuales nuestros profesionales podrán asesorarlos, ofreciendo los mejores precios, de forma rápida, sin burocracia, con máxima transparencia y con los más altos estándares de esta industria”, explicó Quintana.

Finalmente indicaron que la sucursal está ubicada en Jacinto Ibáñez 315 Parque Industrial Megacentro, Oficina Interior E-201J en Arequipa, Perú, donde las puertas están abiertas para orientar a quienes así lo requieran, pensando en los negocios y proyectos que tengan en carpeta y para los que requieren financiamiento.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720