Sáb. Abr 13th, 2024

Turmalina Metals empezó perforación en proyecto Chanape

La compañía junior Turmalina Metals Corp. informó que empezó la perforación en el proyecto Chanape, ubicado en Huarochirí, Lima.

Según detalló Turmalina, la fase de perforación inicial de ocho a diez barrenos probará tres de treinta zonas de brechas identificadas. Así, se interpreta que dichas brechas, y las vetas mineralizadas asociadas, provienen de un sistema subyacente de pórfido de cobre-molibdeno-plata-oro.

El proyecto Chanape está ubicado a 87 km al este-noreste de Lima, Perú (140 kilómetros por carretera).

Además de explorar los objetivos de la brecha de turmalina, la compañía evaluará el potencial de pórfido más profundo del proyecto.

Ahora, la perforación que Turmalina empezó en el proyecto Chanape se llevará a cabo en múltiples objetivos, hallados junto con exploración previa.

“La exploración previa en el proyecto ya ha definido múltiples objetivos de alto grado y el informe técnico independiente presentado recientemente destaca el potencial de exploración sobresaliente del proyecto”, indica la firma en el comunicado.

El proyecto es un sistema grande con objetivos de vetas y brechas de Au-Ag-Cu de alta ley y el potencial de albergar una importante mineralización de pórfido Cu-Mo-Au-Ag.

Chanape, proyecto con mucho potencial

“Chanape representa un excelente potencial tanto para alta ley como para tamaño”, dijo James Rogers, CEO y director de Turmalina.

Asimismo, agregó que el trabajo de campo inicial completado, junto con una revisión simultánea de datos históricos, ​​ha llevado al desarrollo de múltiples objetivos; por tanto, la firma espera la información que se generará durante la fase inicial de perforación.

Finalmente, Turmalina anunció el otorgamiento de 1,550,000 opciones de acciones de incentivo con un precio de ejercicio de $0.35 a ciertos directores, funcionarios, empleados y consultores de la compañía. Estas opciones se otorgarán inmediatamente y vencerán cinco (5) años después de la fecha de concesión.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720