Dom. Abr 28th, 2024

Summa Talentos: Empresa Minera Summa Gold inicia convocatoria para su programa de prácticas 2024

  • Desde el 04 de octubre al 10 de noviembre, egresados del 2021, 2022, y 2023, podrán enviar sus hojas de vida para ser parte del programa de prácticas profesionales.

La Libertad, 9 de octubre del 2023. Summa Gold Corporation, compañía minera ubicada en Huamachuco, La Libertad, inició la convocatoria a jóvenes de todo el Perú de las carreras de ingeniería y humanidades, al programa de prácticas Summa Talentos 2024. Los seleccionados podrán ser parte de la unidad minera por espacio de un año, para que posteriormente, y dependiendo su desempeño y plazas disponibles, puedan ser parte de la empresa. 

Para ser parte del proceso, los jóvenes deben cumplir ciertos requisitos. Los postulantes deben ser egresados de los últimos tres años o contar con el grado de Bachiller en las carreras de Contabilidad, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Ingeniería geográfica, Ingeniería ambiental, Ingenierías mecatrónica, Ingeniería mecánica eléctrica, Ingeniería de minas, Ingeniería metalúrgica, Ingeniería civil, Ingeniería geológica, Ingeniería agrónoma, Sociología, Psicología, Trabajo social, Administración, Derecho y ciencias políticas.

Además, los interesados deberán contar con disponibilidad para realizar prácticas durante un año en la unidad minera, ubicada en Huamachuco, bajo la modalidad de 14 días en minas por 7 días de descanso o de un régimen de 5 días laborales en las oficinas administrativas ubicadas en Lima.

“En Summa Gold, creemos que el talento es el motor de nuestro crecimiento sostenible. Con el programa ‘Summa Talentos 2024’, estamos abriendo las puertas a jóvenes profesionales comprometidos con el sector minero, que deseen sumarse a nuestro compromiso de desarrollar una minería de clase mundial”, enfatizó Jaime Polar Paredes, gerente general de Summa Gold.

Para participar en el programa, los interesados deben enviar su CV al correo: gestionhumana@summagold.com y colocar en el asunto de correo el nombre de su carrera profesional, hasta el 10 de noviembre.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720