Jue. Abr 25th, 2024

Prismo Metals anuncia los resultados de las perforaciones de Palos Verdes en México

Prismo Metals Inc. (CSE: PRIZ) (OTCQB: PMOMF) anuncio los resultados de los ensayos de los primeros cinco pozos del reciente programa de perforación en su proyecto Palos Verdes, ubicado en el histórico distrito de Pánuco-Copala del estado de Sinaloa, México. Los ensayos de los tres últimos pozos de la campaña de perforación de 2022 se esperan para finales de diciembre.

El primer pozo de perforación de la temporada, PV-22-11, cortó 0,7 metros de longitud de pozo con 553 g/t AgEq o 4,18 g/t de oro y 207 g/t de plata. Los cinco agujeros de los que se informa aquí cortaron una mineralización significativa, y en general las intercepciones fueron relativamente ricas en oro y metales base. La empresa ha completado el programa de perforación actual con casi 2,100 metros perforados en ocho agujeros.

Varios pozos cortaron amplias zonas de mineralización, incluyendo nueve metros de profundidad en el pozo PV-22-15 que promediaron 187 g/t AgEq o 1,02 g/t Au con 1,1 % Pb y 1,4 % Zn. Estas intercepciones que se muestran en la tabla 3 se sitúan entre 50 y 150 metros por debajo de las perforaciones superficiales anteriores que tenían varias intercepciones de alta ley. La perforación histórica con valores equivalentes de plata mostrados para fines de comparación, siendo el mejor 3,175 g/t AgEq sobre un ancho verdadero estimado en 0,8 metros dentro de un intervalo mineralizado más grande con 795 g/t AgEq sobre un ancho verdadero de 5,5 metros.

“El programa de perforación tuvo éxito en la extensión de la mineralización a la profundidad por debajo de los agujeros de perforación poco profundos completados anteriormente y proporcionó información importante sobre la distribución de los valores metálicos”, declaró Craig Gibson, Presidente y CEO de la Compañía. “Bajo el permiso ambiental actual, tuvimos acceso a sitios de perforación limitados, lo que deja un amplio espacio para extender significativamente las zonas de mayor grado en el brote de mineralización a lo largo de la huelga.”

Gibson enfatizó que “aproximadamente el 70% de la longitud de la veta Palos Verdes permanece sin probar, incluyendo la porción central del segmento suroeste de la veta, y toda la extensión noreste. En abril de este año, solicitamos un permiso ambiental ampliado que esperamos obtener antes de nuestra próxima fase de perforación prevista para enero de 2023. Una vez recibido el permiso ambiental ampliado, iniciaremos inmediatamente más perforaciones hacia el noreste que serán financiadas por la inversión estratégica anunciada de Vizsla Silver Corp. Además, una vez que se finalice este acuerdo con Vizsla, podremos acceder a la parte central del segmento sur de la veta de Palos Verdes desde las carreteras de su concesión adyacente, ampliando así nuestra capacidad de explorar la propiedad de Palos Verdes.”

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720