Jue. Jun 20th, 2024

PERUMIN 35: Presidente del ICMM expondrá sobre estándares ESG en industria minera

Rohitesh Dhawan, presidente y director general del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM), participará en la Cumbre Minera de PERUMIN 35, con una conferencia magistral sobre la importancia de los estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG por sus siglas en inglés) en la industria minera.

Dhawan es un profesional muy dedicado y conocedor del poder transformador de la minería, especialmente en los mercados emergentes, donde ha pasado dos tercios de su vida. Ha participado en diversos programas de sostenibilidad y cambio climático vinculados con el sector minero; además, tiene un máster en Cambio y Gestión Medioambiental por la Universidad de Oxford (Reino Unido) y una licenciatura en Economía por la Universidad de Rhodes (Sudáfrica).

Cabe señalar que el ICMM es una organización orientada a promover una industria minera y metalúrgica segura, justa y sostenible. Está conformada por 27 empresas mineras y metalúrgicas de talla mundial, las cuales operan en diversos países, incluido el Perú, y 30 asociaciones regionales y de materias primas, entre las cuales destaca el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Para atender a esta notable conferencia magistral, que se complementará con un panel de destacados expertos de la industria, los invitamos a participar de PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica y la segunda más relevante del mundo, que ha posicionado al Perú como punto de encuentro de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, y miembros de la academia.

PERUMIN 35 se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en el Centro Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Para participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/

IIMP

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720