Sáb. May 18th, 2024

Nuevo presidente del Directorio reafirma su compromiso con el fortalecimiento de Petroperú

Pedro Chira Fernández indicó que durante este año se seguirá trabajando por la operación plena de la Nueva Refinería Talara, la integración vertical, la gobernanza y la sostenibilidad financiera de la empresa.

El nuevo presidente del Directorio de Petroperú, Pedro Chira Fernández, reafirmó su compromiso firme de continuar trabajando por el fortalecimiento de la empresa del Estado, junto al equipo técnico y de experiencia en el sector hidrocarburos que lo acompaña en la dirección y gestión de la compañía petrolera estatal. Ello, fue expresado durante la ceremonia de presentación realizada con los trabajadores de la empresa.

En ese sentido, destacó que su gestión se centrará en lograr este año la operación plena de la Nueva Refinería Talara (NRT), continuar con la integración vertical, el fortalecimiento de la gobernanza y la sostenibilidad financiera de la empresa, en línea a su plan de estratégico.

“Estaremos trabajando fuerte para la gobernanza de Petroperú, con integridad y transparencia”, añadió Chira Fernández, instando a los trabajadores a asumir los valores de la primera empresa del país.

En la ceremonia, participó el titular de la cartera de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, quien destacó los perfiles profesionales que conforman el nuevo Directorio de Petroperú. De igual forma, señaló que la puesta en marcha de la NRT conllevará a hacer más grande a la empresa del Estado.

Vera Gargurevich recalcó que el gobierno, a través del sector que dirige, reafirma su compromiso con el impulso y desarrollo del sector hidrocarburos, con sostenibilidad, prosperidad económica y social para el país. La jornada contó con la presencia del viceministro de Hidrocarburos, Enrique Bisetti Solari, la gerente general, Cristina Fung Quiñones y los miembros del nuevo Directorio.

El nuevo Directorio de Petroperú, liderado por Chira Fernández, lo conforman los siguientes profesionales con vasta experiencia en el sector hidrocarburos: Pedro Méndez Milla, Artemio Reátegui Soria, Brigitt Bencich Aguilar, José Olivares Canchari y Antonio Manosalva Alarcón, este último en representación de los trabajadores.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES














CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720