Lun. Ago 8th, 2022

Novo Resources (TSX: NVO) ha informado hoy de que la producción del primer trimestre de 2022 de su proyecto de oro Beatons Creek en Australia Occidental fue de 13.378 onzas de Au, lo que supone un aumento del 4,2% respecto al trimestre anterior y está en línea con las previsiones.

Las ventas de oro del T1 2022 de la compañía ascendieron a 13.364 onzas de oro y 1.780 onzas de plata para unos ingresos brutos de 31,9 millones de dólares canadienses (34,7 millones de dólares australianos), un aumento del 6,7% respecto al trimestre anterior.

La compañía dijo que su previsión de producción para la primera mitad de 2022 se ha revisado a 27 koz – 30 koz Au, asumiendo la recepción de las aprobaciones requeridas y la capacidad de gestionar el impacto de las operaciones de COVID-19.

Novo añadió que mantiene una sólida posición financiera, con un saldo de caja de 22,0 millones de dólares canadienses y una cartera de inversiones con un valor razonable de aproximadamente 135 millones de dólares canadienses3.

“Este trimestre se ha producido un aumento positivo de la producción, los ingresos y, lo que es más importante, una entrega constante de oro en las zonas de la mina de Óxidos”, declaró el copresidente ejecutivo Mike Spreadborough. “Esperamos que este rendimiento continúe en el segundo trimestre de 2022. Esperamos dar a conocer los resultados de nuestro plan actualizado de la mina de Óxidos y los avances en la perforación de recursos frescos y el estudio de viabilidad en mayo de 2022.”

Novo opera su proyecto insignia Beatons Creek mientras explora y desarrolla su paquete de tierras prospectivo que cubre aproximadamente 12,500 kilómetros cuadrados en la región de Pilbara de Australia Occidental. La extracción de material de óxido en Beatons Creek comenzó en 2021.

Por admin


Déjanos tu opinión!