Vie. Mar 29th, 2024

MINEM designa a Jaime César Chávez Riva Gálvez como nuevo viceministro de Minas

El Ministerio de Energía y Minas (MINEM) designó a Jaime César Chávez Riva Gálvez como nuevo viceministro de Minas. La Resolución Suprema Nº 015-2022-EM de su nombramiento fue publicada en el diario oficial El Peruano.

El nuevo viceministro de Minas es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con más de 35 años de experiencia profesional relacionada al sector minero y la administración pública. Ha participado en el proceso de modernización de la legislación e institucionalidad minera a lo largo de los últimos 30 años en cargos de alta dirección.

Asesoró por más de 15 años al Despacho Viceministerial de Minas, habiendo ocupado la presidencia del Consejo Directivo del Instituto Geológico Minero Metalúrgico (INGEMMET), así como la jefatura del Instituto Nacional de Concesiones y Catastro Minero (INACC). 

También fue Director de Normatividad Minera de la Dirección General de Minería (DGM) del MINEM, ocupado los cargos de Director General de Concesiones, Director de Desarrollo Corporativo y Director de la Oficina de Asesoría Jurídica del Registro Público de Minería.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720