Dom. Jun 23rd, 2024

Mike Fraser: El nuevo CEO de Gold Fields 2024 y su visión de la minería

La noticia ha retumbado en los pasillos de la industria minera. Gold Fields, la principal productora mundial de oro, ha anunciado el nombramiento de Mike Fraser como su consejero delegado y director ejecutivo, tomando posesión a partir del 1 de enero de 2024.

Fraser, antes de este nombramiento, ha desempeñado roles cruciales en la industria minera. Fue CEO de Chaarat Gold Holdings, y previamente, Presidente y Director de Operaciones de los negocios de metales clave de South32. Su rica experiencia y profundo conocimiento de la industria son aspectos que, sin duda, aportarán valor a Gold Fields.

Martin Preece, el actual CEO interino, asegurará una transición de liderazgo sin sobresaltos hasta el 31 de diciembre de 2023. Tras este periodo, Preece se unirá al equipo de dirección ejecutiva de la empresa. Detalles adicionales sobre su rol en la nueva estructura organizacional se anunciarán próximamente.

El presidente de Gold Fields, Yunus Suleman, expresó con entusiasmo: “Estamos encantados de que un ejecutivo experimentado de su talento se una a Gold Fields como Consejero Delegado”. Y es que la llegada de Fraser no es solo un cambio de liderazgo, representa una promesa de crecimiento, eficiencia y valor.

Por su parte, Fraser reconoció el legado y el estandarte que Gold Fields ha establecido en la industria: “Gold Fields se ha transformado en una empresa moderna y global que ha integrado los principios ASG en su negocio”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720