Sáb. May 18th, 2024

La Feria Consume lo que Cajamarca Produce arranca con su primera edición 2023

Este 29 y 30 de abril, se realizará la primera edición 2023 de la feria Consume lo que Cajamarca Produce, con una propuesta de integración regional con la participación de más de 60 productores, teniendo a la provincia de San Miguel y al distrito de Jesús, como como invitados para mostrar su gastronomía, agroindustria y artesanía”, resaltó Marvin Díaz, director de Comunicaciones del Gobierno Regional de Cajamarca.

Consume lo que Cajamarca Produce es una estrategia de articulación comercial impulsada por Newmont ALAC desde el año 2018, en alianza con el Gobierno Regional Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Cámara de Comercio y Producción. Un ejemplo de sinergia entre agricultura y minería para la reactivación económica y el desarrollo sostenible.

“Este espacio nos permite exponer nuestros productos, abrir nuevos mercados y seguir creciendo como productores y emprendedores. Tenemos mucha expectativa con esta primera edición del 2023 y hay muchas novedades para ofrecer al público”, comentó Mili Terrones, presidenta de la Asociación de Productores de Cajamarca.

La feria se desarrollará en el complejo Qhapac Ñan los días sábado 29 y domingo 30 de abril de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. donde podrá encontrar:

  • Productos de consumo.
  • Desfile de modas inspirado en artesanía cajamarquina (29/04 a las 11:00 a.m.)
  • Primer concurso de mascotas. (30/04 a las 11:00 a.m.)
  • Música, danzas, juegos y sesiones demostrativas que fortalecen la identidad regional.

Los invitamos a pasar un fin de semana familiar, y a promover juntos, la reactivación económica de nuestros productores, comprando lo que Cajamarca produce.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES














CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720