Vie. Abr 19th, 2024

Golden Minerals obtiene unos ingresos de 5,3 millones de dólares

Golden Minerals Company (NYSE-A:AUMN, TSX:AUMN, ETR:7GB) ha declarado unos ingresos de 5,3 millones de dólares procedentes de las ventas de doré y un margen operativo neto de 0,9 millones de dólares en su tercer trimestre, todo ello relacionado con la producción de oro y plata de su mina Rodeo en Colorado.

En comparación con los 8,5 millones de dólares de ingresos y el margen operativo neto de 4,2 millones de dólares en los tres meses hasta el 30 de septiembre del año pasado.

Terminó el trimestre con 6,5 millones de dólares en efectivo y, de cara al periodo de 12 meses hasta finales de septiembre de 2023, dijo que espera obtener entre 5,5 y 6,5 millones de dólares de margen operativo neto de la mina, suponiendo que los precios medios del oro y la plata durante ese periodo sean de 1,800 dólares por una vez y 25 dólares por onza, respectivamente.

En su último trimestre, la minera vendió 3,145 onzas equivalentes de oro a unos precios medios de 1.703 dólares por onza de oro y 18,72 dólares por onza de plata (antes de los costes de venta y refinado).

Su inventario de Doré al 30 de septiembre de 2022 consistía en 277 onzas de oro pagables y 1,309 onzas de plata pagables.

La pérdida neta de los tres meses fue de 2,7 millones de dólares, frente a una ganancia neta de 0,4 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado.

En sus propiedades de Velardeña, en México, la empresa continuó evaluando los planes de minería modificados y las técnicas de extracción para resolver los problemas de dilución encontrados durante la primera mitad de las actividades de minería de prueba de 2022.

En su prospecto de oro Yoquivo en México, dijo que también completó un tercer programa de perforación de 5,693 metros en 24 agujeros en julio de este año y actualmente está llevando a cabo un cuarto programa de perforación de alrededor de 3,000 metros.

La compañía planea completar una estimación inicial de recursos para la propiedad para su publicación en el primer trimestre de 2023.

Golden Minerals es un productor de oro y plata en crecimiento con sede en Golden, Colorado. La empresa se centra principalmente en la producción de oro y plata de su mina Rodeo y en el avance de sus propiedades Velardena en México y, a través de la exploración financiada por sus socios, su propiedad de plata El Quevar en Argentina, así como en la adquisición y el avance de propiedades mineras seleccionadas en México, Nevada y Argentina.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720