Jue. May 23rd, 2024

Gold Resource Corporation invierte en iniciativas ESG en su mina de oro en México

La compañía Gold Resource Corporation ha publicado su primer informe sobre medio ambiente, asuntos sociales y gobernanza (ESG) en el que detalla los pasos significativos que ha tomado para garantizar que sus empleados, comunidades y medio ambiente reciban la atención y el respeto adecuados.

El informe incluye un esbozo del enfoque de sostenibilidad de la empresa en temas clave de gobernanza, salud y seguridad, sociales y medioambientales, junto con un resumen de los resultados obtenidos en 2022 y los planes futuros. La mina de oro Don David de la compañía, ubicada en México, lleva más de diez años invirtiendo en iniciativas ESG, mientras que su proyecto Back Forty en la Península Superior de Michigan también ha invertido considerablemente en ESG, incluyendo una sólida evaluación de impacto ambiental y la identificación de lugares de importancia cultural que serán honrados y respetados.

La empresa se compromete a seguir avanzando en su marco de sostenibilidad a medida que perfeccione su enfoque, demostrando así su compromiso con el bienestar de sus empleados, comunidades y medio ambiente.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES














CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720