Mié. Jul 6th, 2022

México. GoGold Resources (TSX: GGD) ha informado hoy de una producción en el primer trimestre de 2022 de 455,991 onzas equivalentes de plata, compuesta por 186,655 onzas de plata, 2,791 onzas de oro y 125 toneladas de cobre.

Según los datos de la empresa, su producción de plata equivalente en el T1 de 2022 fue un 17% inferior a las 551,207 onzas de plata equivalente producidas en el T1 de 2021.

“Parral sigue proporcionando un flujo de caja significativo que contribuye a los gastos generales y administrativos y al presupuesto de exploración de Los Ricos”, dijo Brad Langille, Presidente y CEO. “Parral sigue siendo una fuente constante de flujo de efectivo, mientras que el proyecto Los Ricos es el principal impulsor del valor para los accionistas de la Compañía”.

GoGold Resources es un productor de plata y oro con sede en Canadá, centrado en la operación, desarrollo, exploración y adquisición de proyectos de alta calidad en México.

La compañía opera la mina de relaves de Parral en el estado de Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en el estado de Jalisco.

Por admin


Déjanos tu opinión!