Mar. Abr 30th, 2024

Fortuna Silver aumenta las reservas de oro un 81% en 2021, las de plata bajan un 10%

Fortuna Silver (TSX: FVI) ha informado hoy de las estimaciones actualizadas de reservas minerales y recursos minerales a 31 de diciembre de 2021 para sus cuatro minas en funcionamiento y su proyecto de desarrollo en América y África Occidental.

Según el comunicado de la compañía, sus Reservas Minerales probadas y probables combinadas se reportan con 3,3 Moz de oro y 25,9 Moz de plata, lo que representa un aumento interanual del 81% y una disminución del 10%, respectivamente.

Los Recursos Minerales Inferidos combinados de la compañía contienen 1,0 Moz de oro y 26,3 Moz de plata, lo que refleja un aumento interanual del 82% y una disminución del 8%, respectivamente.

Fortuna dijo que la integración de Yaramoko y Séguéla en la cartera de la empresa ha impulsado significativamente sus reservas y recursos, mientras que la exitosa exploración y perforación de relleno dio lugar a la revelación de los primeros recursos inferidos de Sunbird en Séguéla y amplió las reservas en Caylloma.

Es importante destacar que la compañía añadió que los programas de exploración Brownfields en curso en San José, Lindero y Yaramoko continuarán al ritmo en 2022 con 53.000 metros de perforación prevista para el año “con el objetivo de aumentar la base de recursos actual en estos activos.”

Fortuna Silver Mines es una compañía minera canadiense de metales preciosos con cuatro minas operativas en Argentina, Burkina Faso, México y Perú, y una quinta mina en construcción en Costa de Marfil.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720