Sáb. Abr 13th, 2024

Eldorado Gold Anuncia Cierre de Oferta de Compra y Planifica Nuevas Iniciativas de Crecimiento

La corporación Eldorado Gold (TSX: ELD) (NYSE: EGO) ha consolidado su posición financiera con el cierre exitoso de la oferta de compra previamente anunciada. La oferta incluía 10.400.000 acciones ordinarias, vendidas a un precio de 13,00 dólares canadienses por acción ordinaria, generando un importe bruto de aproximadamente 135 millones de dólares canadienses.

Los Ingresos Destinados a la Expansión Global y el Capital de Trabajo

Eldorado Gold ha expresado que los ingresos de esta oferta se canalizarán hacia diversas iniciativas de crecimiento. Estas iniciativas se distribuirán en toda su cartera global, incluyendo algunos proyectos que actualmente no se contemplan en su plan quinquenal. Los ingresos también se utilizarán para fines corporativos generales y capital de trabajo.

Entre los proyectos futuros de Eldorado que no están en su plan quinquenal se encuentran el desarrollo del proyecto Perama Hill en el norte de Grecia y la ampliación de la planta de procesamiento de Olympias en el mismo país.

En Canadá, con una reserva inaugural prevista para el próximo año en el descubrimiento Ormaque de la empresa, Eldorado espera realizar estudios de compensación adicionales para determinar el mejor enfoque para incorporarlo a los planes.

En Turquía, Eldorado ve un terreno fértil para el crecimiento. La empresa tiene varias oportunidades, como la conversión de recursos inferidos en Efemçukuru y objetivos de exploración en fase inicial que tienen el potencial de mejorar su perfil de producción.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720