Mié. Abr 24th, 2024

Credicorp Capital cambia recomendaciones para Minsur y Volcan

Miguel Leiva, analista de Credicorp Capital, bajó la recomendación para Minsur SA a mantener desde comprar, con un precio objetivo (PT) establecido en S/ 4.10, que implica una disminución del 1% con respecto al último precio.

Los inversionistas que siguieron la recomendación de Leiva recibieron un rendimiento negativo de 118% el año pasado, en comparación con un rendimiento de 71% de las acciones.

En los últimos 19 meses, Credicorp Capital ha calificado a Minsur con comprar una vez, vender una vez y bajo revisión una vez.

La acción cayó un promedio de 12% en los períodos calificados como bajo revisión, cayó un 33% en los períodos calificados como comprar y aumentó un 134% en los períodos calificados como vender (underperform).

Volcan Cia Minera

El mismo analista elevó la recomendación sobre Volcan Cia. Minera SAA Clase B a comprar desde mantener, con un precio objetivo establecido en S/ 0.79, que implica un aumento del 27% respecto al último precio.

En los últimos 19 meses, Credicorp Capital ha calificado a Volcan Cia Minera en mantener una vez y bajo revisión una vez.

La acción cayó un promedio de 36% en los períodos calificados bajo revisión y aumentó 24% en los períodos calificados en mantener.

Bloomberg

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720