Mar. Abr 16th, 2024

Artemis Gold recibe financiamiento inicial de $35.2M de Wheaton Precious Metals para la mina de oro de Blackwater

Artemis Gold Inc. (TSX-V: ARTG) anunció el día de hoy que ha recibido un depósito inicial de $35.2 millones de Wheaton Precious Metals, parte de un acuerdo de flujo de plata establecido el 13 de diciembre de 2021.

El depósito inicial es parte de los $140.8 millones comprometidos por Wheaton Precious Metals para el financiamiento de la construcción de la mina de oro de Blackwater.

Impulso a la construcción de Blackwater

Artemis Gold subrayó que las actividades de construcción en Blackwater están en marcha y se están desarrollando conforme al plan del proyecto de la empresa. Steven Dean, Presidente y CEO, ha declarado que la primera financiación en el marco del flujo de plata es un hito crucial, reflejando la confianza de sus socios financieros en los logros obtenidos hasta el momento.

El enfoque actual de Artemis Gold es la construcción del proyecto minero de Blackwater, ubicado en la Columbia Británica central, a unos 160 km al suroeste de Prince George y 450 km al noreste de Vancouver. Se anticipa que el primer vertido de oro y plata de la mina de Blackwater se realizará en el segundo semestre de 2024, y se espera que la mina esté en producción durante al menos 22 años.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720