Subsidiaria de Graña y Montero se adjudica proyecto de S/ 32.4 millones

en: Construcción/Noticias

La empresa Concar, subsidiaria del Grupo Graña y Montero, se adjudicó el proyecto “Servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial Ático – DV. Quilca – Matarani – Ilo y Punta de Bombón – DV. Cocachacra – Emp. Pe – 1S”, ubicado entre Arequipa e Ilo.

Según un Hecho de Importancia de GyM enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa detalló que Concar ejecutará ese proyecto por una contraprestación de S/ 32.4 millones, más el correspondiente Impuesto General a las Ventas (IGV).

“El contrato del referido proyecto se basa en las obras de servicio de gestión y conservación del mencionado corredor vial”, indicó.

La supervisión del proyecto está a cargo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes Nacional (Provías Nacional), entidad que forma parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El proyecto que ejecutará Concar tendrá una vigencia de tres años.

Concar es una empresa con más de 22 años de experiencia brindando soluciones de ingeniería en el mantenimiento de infraestructura vial y ferroviaria.

Opera más de 3,700 kilómetros de carreteras a nivel nacional y la Línea 1 del Metro de Lima. 


Déjanos tu opinión!