Sostenibilidad es uno de los pilares de Minsur

en: Minería/Noticias

En el marco del III Encuentro de Socios Estratégicos, organizado por la división de minería del grupo Breca, el CEO de Minsur, Juan Luis Kruger, sostuvo que uno de los pilares la empresa minera es la sostenibilidad.

“Para la compañía la sostenibilidad constituye el enfoque de su gestión empresarial, bajo el cual se genera valor para cada uno de sus grupos de interés y se busca alcanzar los estándares más altos en la industria minera internacional, lo que implica compartir y promover políticas y estándares de clase mundial con los socios de su cadena de valor”, sostuvo.

El encuentro de socios estratégicos, representa un espacio propicio para reconocer las mejores prácticas ligadas a la sostenibilidad y a la seguridad de las empresas contratistas y proveedores de la división de minería del grupo Breca.

Asimismo, forma parte del programa de sostenibilidad del conglomerado minero peruano, dirigido a las diferentes empresas contratistas y proveedoras de bienes y servicios.

La división de minería del grupo Breca está conformada por las empresas Minsur, Taboca, Marcobre y Compañís Minera Raura.

IIMP


Déjanos tu opinión!