Se inicia la construcción del edificio residencial más alto del Perú

en: Construcción/Noticias

Urbana Perú, constructora inmobiliaria del Grupo Colpatria, da a conocer el inicio de obra de su proyecto emblemático Tempo, ubicado en Santa Catalina, en el distrito de La Victoria. La construcción del edificio tendrá una inversión de S/. 134 millones de soles y culminará su primera etapa de construcción en 2021.

Este proyecto representa un gran reto para la empresa y marca un hito en el desarrollo urbanístico de la capital. Treinta ocho pisos de altura con vistas panorámicas, son su principal atractivo. Además, ofrece buena ventilación e iluminación natural en todos los ambientes, áreas comunes y cuenta con el Bono Verde. Las mismas que pueden apreciarse a partir del piso ocho en adelante. Sin duda un privilegio exclusivo de sus próximos residentes.

“Lo que hemos podido identificar en la preventa, es que los departamentos de mayor demanda y los primeros en ser vendidos, han sido los ubicados en los pisos más altos del proyecto, lo que deja constancia del valor que representa una hermosa vista de la ciudad para disfrutar en familia”, comenta Humberto Marín, subgerente comercial de Urbana Perú.

Tempo se destaca por su excelente ubicación e interconexión a través de vías rápidas que permite el ágil acceso a diferentes distritos de la capital como Miraflores, San Isidro y Lince.

“El proyectoha sido vendido en más de 35%, previo al inicio de la obra. El valor por metro cuadrado es de 1600 dólares, bastante atractivo comparado con el resto de distritos modernos de la capital.”, asegura Marín.

La empresa asegura que continuará invirtiendo en el distrito de La Victoria y que están por lanzar a corto plazo dos proyectos más, en Surquillo (Switch) y Jesús María (Vivero).

Acerca de Urbana Perú 

Urbana Perú es una compañía constructora inmobiliaria peruana, filial de Constructora Colpatria. Con trece años de experiencia en el mercado, Urbana Perú construye y vende proyectos multifamiliares, así como proyectos a terceros. Su oferta inmobiliaria es flexible, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. La asesoría personalizada para la adquisición de una vivienda, así como un servicio postventa 100% comprometido con las necesidades del cliente final, son valores que definen el modo de sus operaciones.


Déjanos tu opinión!