Jue. Oct 1st, 2020

La inauguración de Real Plaza Puruchuco en Ate, el mall número 21 de la cadena peruana dio pie para recibir a la cabeza del grupo Intercorp, Carlos Rodríguez Pastor, quien aprovechó la oportunidad para pedir al presidente Martin Vizcarra y alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quienes estuvieron presentes en el acto ceremonial, su apoyo para dejar de lado las barreras de la tramitología, ya que para que el flamante centro comercial viera la luz tuvieron que pasar 10 años.

El largo camino para construir y conseguir este centro comercial nos tomó mas 10 años por la tramitología y burocracia con las que nos encontrábamos. Pido al presidente y a los alcaldes a poder facilitar los negocios en el Perú para multiplicar la inversión que necesitamos y llevar más bienestar a la población” dijo Carlos Rodríguez Pastor.

En ese contexto, Rodríguez Pastor indicó que se han acercado a los vecinos y clientes potenciales para que este proyecto salga adelante.

-Expectativas sobre la crisis regional-

El alto ejecutivo destacó que en momentos que hay incertidumbre en la región, toca a los peruanos y en especial a los empresarios, apostar más que nunca por el desarrollo de nuestro país.

“Es lo que sabemos hacer, dar seguridad, trabajo y bienestar y hacer de Perú el lugar ideal para formar una familia en Latinoamérica”, agregó el ejecutivo, añadiendo que quieren dar un empuje a la clase media emergente.

-Sobre el proyecto-

Carlos Rodríguez Pastor indicó que han decidido apostar por el desarrollo de la zona más pujante de Lima.

“El trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores ha sacado adelante este proyecto, que al principio parecía una idea descabellada ya que estamos dando en una sola etapa 256,000 metros cuadrados de área arrendable. Para darnos una idea, este terrenos equivale a casi tres veces el Estadio Nacional”, indicó.

También destacó el apoyo de cada uno de los colaboradores del grupo para el desarrollo del proyecto. “Solo en el mall fueron 4,000 peruanos que han tenido trabajo para su construcción y 16,000 de manera indirecta”, acotó.

Gestión

Por admin


Déjanos tu opinión!