Ripley abrirá dos centros comerciales en Perú

en: Construcción/Noticias

El retailer chileno, Ripley está reforzando con fuerza su brazo inmobiliario en Perú a través de nuevos centros comerciales y ampliaciones a través de la sociedad Mall Aventura S.A, que le pertenece en su totalidad.

Así lo confirmó la empresa en la última presentación dirigida a los inversionistas, detallando que ambas aperturas se darían en el 2021. Se trata del Mall Iquitos, que se convertirá en el primer centro comercial en la ciudad amazónica, y contará con una superficie arrendable de 52.286 m2.

A este se le suma el centro comercial San Juan de Lurigancho ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, que tendrá una superficie arrendable de 64.461 m2.

En cuanto a las ampliaciones, una se trata del Mall Santa Anita que ya tiene una superficie arrendable de 57.600 m2 y se les espera sumar 30.212 m2 con la expansión en el tercer trimestre de este año.

El segundo proyecto corresponde a un centro comercial ubicado en la ciudad de Arequipa, que tiene una superficie actual de 65.300 m2 y con la expansión se agregarán 7.018 m2 más.


Déjanos tu opinión!