Proyecto Mega Polvos ahora se llamará Central Plaza Los Olivos: obras se retomarían en dos meses

en: Construcción/Noticias

El nuevo centro comercial que impulsa un grupo de empresarios de Polvos Azules –y que inicialmente se iba a llamar Mega Polvos- cambiará de nombre para denominarse Central Plaza Los Olivos.

Así lo informó a Gestión.pe la presidenta del directorio de Central Plaza Los Olivos, Virginia Peralta, quien refirió que esta decisión la tomaron tras recibir un estudio encargado a la consultora Arellano.

“El nuevo nombre es por una estrategia de marketing, con la expectativa de tener una mayor aceptación del público”, subrayó.

Las obras del proyecto iniciaron en setiembre del 2018, pero fueron paralizadas en noviembre, pues se buscó modificar su diseño para bajar el monto de inversión de US$ 65 a US$ 50 millones.

Entre los principales cambios, el mall ya no tendrá siete, sino cuatro pisos. Y las cocheras subterráneas ya no será tres, sino dos, indicó Peralta.

La empresaria refirió que toda la documentación con el rediseño del proyecto sea aprobada por la Municipalidad de Los Olivos en las próximas semanas, por lo que estiman reiniciar las obras en unos dos meses.

El mall Central Plaza Los Olivos tendrá 1,500 tiendas y un patio de comidas con cadenas de fast food. La construcción se desarrolla en un terreno de 20,000 m2 y se ubica entre las avenidas Universitaria y Panamericana Norte.

Las obras tomarán unos 18 meses, por lo que la inauguración del nuevo mall está prevista para inicios del 2021.

En total son 1,000 los empresarios que invertirán en el proyecto, la mayoría de ellos tienen tiendas en Polvos Azules. “El financiamiento se realizará con capital propio”, anotó Peralta.

Agregó que los productos estrellas serán las prendas de vestir y calzado. “Contamos con algunos socios de Gamarra, por lo que también propondremos al público nuestras marcas nacionales”, destacó. 


Déjanos tu opinión!