Dom. Feb 28th, 2021

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que se han programado inversiones, en los tres niveles de Gobierno, por S/ 24,500 millones para el segundo semestre del año.

“Si le sumamos Arranca Perú, tenemos un paquete integral de inversiones, que sumado a la inversión privadas, nos da la confianza de que la reactivación económica va a permitir la formación de puestos de trabajo y retomar crecimiento de economía tal cual fue proyectado”, indicó.

“Estamos trabajando en la fase tres del reinicio de actividades. Y es fundamental la suma de esfuerzos entre la empresa privada, el sector público y la sociedad para revertir esta situación en la que nos encontramos”, agregó.

El mandatario explicó esta cifra por el programa para reactivar la economía desde el Ejecutivo, ante la crisis generada por el coronavirus; y el reinicio de las obras de la Reconstrucción con Cambios.

De hecho, Vizcarra hizo estas observaciones durante la ceremonia de la firma del acuerdo Gobierno a Gobierno con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quien será el encargado de gestionar la ejecución de las obras de la Reconstrucción Con Cambios.

“Agradezco el compromiso del Reino Unido, de su primer ministro y de las autoridades británicas para llevar a cabo juntos la reconstrucción del norte”, apuntó el jefe del Estado.

“No solo vamos a generar inversión, sino la mejora del nivel de vida de todos los ciudadanos”, puntualizó.

Por admin


Déjanos tu opinión!