Mié. Sep 28th, 2022

PetroTal anunció hoy que ha culminado con la perforación de un segundo pozo horizontal (5-H), el pozo horizontal de mayor longitud perforado hasta el momento en el Perú, promediando una producción de 8,250 barriles de petróleo diarios (BPD) en los últimos 3 días, con lo cual la producción del Campo Bretaña se incrementa a 9,000 BPD, registrando así un nuevo récord de producción en el Lote 95, operado por la compañía.

De esta manera, con la puesta en operación del nuevo pozo 5-H, PetroTal confirma el pronóstico de producción promedio de petróleo en el Campo Bretaña anunciado en noviembre, que fluctuará entre 11,000 y 13,000 BPD a fines de 2019.

PetroTal informó también que se encuentra próximo a completar la construcción de las facilidades centrales de producción CPF 1 en el presente mes de diciembre, lo cual permitirá una producción de 15,000 BPD.

“Es grato anunciar la culminación de la perforación del pozo horizontal 5-H, el de mayor longitud en el país, lo cual es un orgullo para PetroTal y para el Perú», dijo Manolo Zúñiga, CEO de PetroTal.

Indicó que la interpretación del reservorio se ha confirmado con este pozo y el incremento de producción que le dará al Lote 95, gracias a las mejoras de infraestructura CPF1 que se están culminando este mes en el Campo Bretaña.

PetroTal es una empresa liderada y operada por peruanos, cotización doble (TSX-V: TAL y AIM: PTAL), dedicada al desarrollo y producción de petróleo y gas, que se centra en el desarrollo de activos petroleros en Perú.

El activo de desarrollo de PetroTal es el campo de Bretaña ubicado en el Bloque 95, en la selva norte de Perú, donde se inició la producción de petróleo en 2018.

Gestión

Por admin


Déjanos tu opinión!