Peruanos podrán acceder a viviendas desde 130 mil soles en feria inmobiliaria

en: Construcción/Noticias

Con precios desde S/ 130,000, más de 20 mil viviendas, oficinas, casas y lotes serán ofertados durante la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en el Jockey Club del Perú. En esta ocasión estarán disponibles más de 400 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

“Para la décima segunda edición de la Feria, contaremos con 400 proyectos inmobiliarios de los cuales 307 podrán ser financiados a través del Fondo Mivivienda y acceder al Bono Verde para viviendas sostenibles. Ello permitirá cristalizar los sueños de tener una vivienda propia para muchas familias peruanas y contribuir a la preservación del medio ambiente.” resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Como dato adicional, vale mencionar que el 70% de los desembolsos de créditos hipotecarios son otorgados por el Fondo Mivivienda. Por otro lado, los precios de las viviendas van desde los S/130,000 a S/160,000 soles para un departamento ubicado en Breña, San Miguel y Lurín. Entre los proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos.

Asimismo, se ofrecerán descuentos exclusivos hasta de 40 mil soles y acceso a una tasa de cambio de dólar adecuada y segura de la mano de la fintech Kambista, aliado estratégico para esta edición de la feria durante sus cinco días de duración.

“En el Perú las tasas de interés en el mercado inmobiliario son bajas. En ese sentido, la Feria es una oportunidad única para realizar una inversión de vida con alto grado rentabilidad y facilidades que no se puede dejar pasar frente a una tendencia al alza de intereses de inmuebles a nivel internacional”, afirma González-Prada.

Finalmente cabe precisar que las empresas inmobiliarias participantes en la Feria tienen que cumplir una serie de requisitos para ser parte de la misma y son compañías con gran trayectoria en el mercado lo que garantiza su confianza y seguridad.


Déjanos tu opinión!