Mié. Nov 25th, 2020

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó este jueves que el próximo 17 de agosto se otorgará la buena pro del proyecto para el mejoramiento del sistema de pistas y cerco perimétrico del aeropuerto de la ciudad de Piura.

El proyecto para el mejoramiento del aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico forma parte de la cartera de inversiones del MTC y demandará una inversión superior a los S/ 152 millones.

En un comunicado, el MTC detalló que los trabajos en el mencionado terminal aéreo incluyen la rehabilitación de los pavimientos del sistema de pistas (lado aire), del sistema de drenaje integral, de las luces de balizaje, las cuales dan visibilidad para el aterrizaje y despegue de los aviones. También la construcción del cerco perimétrico definitivo de la instalación aérea.

El procedimiento de convocatoria para ejecutar las obras en el aeropuerto de Piura es llevado a cabo por el concesionario del terminal aéreo, Aeropuertos del Perú (ADP).

Como parte de la reanudación de actividades económicas, el MTC recordó que ha establecido protocolos para evitar la propagación del coronavirus durante la realización de obras. En esa línea, recordó que contribuye a que la reactivación de la economía del país se lleve a cabo aplicando medidas sanitarias contra el COVID-19.

P21

Por admin


Déjanos tu opinión!