Dom. Nov 27th, 2022

El Consorcio Kontrux, con apoyo de la Cámara de Comercio Peruano Chilena, llevó a cabo el Workshop titulado: Revolución Industrial 4.0 en el Sector Construcción e Inmobiliario; evento que se desarrolló el 2 de julio en las instalaciones del Hotel Atton ubicado en San Isidro.

La actividad  que contó con la presencia del Señor Juan Enrique Rivera, miembro del Consejo Directivo de nuestra institución;  tuvo la participación de especialistas de gran expertis en el rubro: Sr. Pablo Zeger, Fundador y Asesor en la Investigación de Anastasia; Carlos Peralta, Especialista en Prospectiva y Vigilancia Tecnológica de Concytec; Astrid Criales, Especialista en proyectos de Innovación Tecnológica; Roberto Puga, Director Comercial de Nubix; Jorge Prieto, Gerente Comercial de INQSOL y Sr. Pablo Bartel, Gerente General de Iconstruye. 

El Workshop permitió a los asistentes actualizarse sobre el tema de inteligencia Artificial dirigida al rubro empresarial, también conocer los beneficios que aporta y el impacto que causará al mercado laboral.

Por admin


Déjanos tu opinión!