Mié. Jul 6th, 2022

Trepgo SAC (Transportes y Representaciones Goicochea SAC) continúa dinamizando el mercado del transporte de carga nacional, con la reciente adquisición de una flota de 20 nuevos tractocamiones modelo T800 de la marca norteamericana Kenworth, representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

En proceso de expansión de operaciones, Trepgo se especializa en el transporte de carga seca, líquidos y combustibles en general; entre sus principales clientes se encuentran empresas de los sectores agroindustrial, minero, pesquero e hidrocarburos.

Respecto de esta adquisición, William Goicochea, gerente general de Trepgo, comentó: “Para esta importante inversión evaluamos vehículos que nos ofrecieran una alta disponibilidad y bajos costos operativos.  Decidimos volver a apostar por Kenworth porque nos brinda todo ello, además de la garantía y respaldo de Motored”.

Por su parte, Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth y DAF en Motored, manifestó: “Mantuvimos un diálogo constante con Trepgo, lo cual nos permitió ofrecerles la mejor solución de transporte, acorde a sus necesidades. Los Kenworth T800 vienen siendo utilizados con éxito por Trepgo desde el año 2008. Ahora comienza una nueva etapa en la que les reiteramos nuestro compromiso de brindarles el mejor soporte que garantice el éxito de sus operaciones”.

En la actualidad, Trepgo SAC cuenta con 50 unidades, entre tolvas, cisternas, plataformas y unidades de apoyo logístico. Con esta nueva adquisición, planificada desde el año 2018, la empresa obtuvo un crecimiento del 20% al cierre de abril, cumpliendo con la expansión proyectada para el presente año.

“En Trepgo nos caracterizamos por la experiencia y profesionalismo, siempre trabajando con los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel nacional. Esto se refleja en el servicio integral que brindamos a clientes como Agro Olmos, Cosapi, Pacasmayo, Caña Brava, entre otros, quienes confían en nosotros”, señala William Goicochea.

“En los últimos años, la demanda de servicios de carga se incrementó significativamente para Trepgo. Nuestra proyección de crecimiento es de 12% anual, cifra que incluso puede ser mejorada con factores como la ampliación de nuestra flota de unidades, entre otros aspectos importantes que son tomados en consideración por los clientes”, afirma William Goicochea.

La inversión planificada por esta empresa piurana para el 2019 es de 6 millones de dólares en renovación e implementación de tractocamiones y equipos, previendo incursionar en nuevos nichos de mercado, como el transporte de minerales, y expandir su portafolio de servicios hacia nuevas zonas y sectores económicos. De esta manera, Trepgo viene consolidando su posicionamiento como un grupo empresarial reconocido en el sector transporte.

Nueva flota

Los tractocamiones Kenworth T800 cuentan con un motor Cummins ISX que desarrolla 450hp y un torque de 1650 Lbs/pie. Gracias a la posibilidad de configuraciones personalizadas y a su versatilidad, este modelo puede desempeñarse bajo cualquier condición y entorno adverso.  En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, especialista en soluciones de transporte para los diferentes sectores económicos e integrante de la corporación Ferreycorp. Ofrece un prestigioso portafolio de marcas representadas, con productos tales como tractocamiones, camiones y buses, acompañado de un servicio posventa de primer nivel y un amplio abanico de marcas de repuestos.

Por admin


Déjanos tu opinión!